Despertar de Nuevo de Michelle Celmer

18 Jul


¿Podría enfrentarse aquel director financiero con aplomo y profesionalidad a los dictados de su corazón?Tras una exhaustiva búsqueda, Ash Williams, gerente de Maddox Communications, había encontrado por fin a su amante desaparecida, Melody Trent, que lo había abandonado sin darle explicaciones. Melody había sufrido un accidente y padecía amnesia, pero Ash estaba decidido a recuperarla y a descubrir los secretos que la habían llevado a alejarse de él; para ello sólo había una forma: hacerse pasar por su prometido y fingir que mantenían una sólida relación sentimental.

Money man´s fiance negotiation by Michelle Celmer

Trama o Guión de la Novela

La trama de esta novela esta construida sobre clichés, pero a diferencia de las dos novelas anteriores, donde los autores no logran reponerse de ello. Celmer, por el contrario, lo usa como cimientos para construir una historia interesante. La trama presenta giros y momentos de tensión, cosa que parece ser más la excepción que la regla, en este tipo de novelas románticas.

Personajes:

 Ash Williams: Otra vez volvemos a los magnates o a los GEOS, hombres ricos y poderosos, lo que se hace un poco aburrido después de la tercera novela, pero parece ser el tipo de protagonistas preferidos por las lectoras de este genero porque sino no se explica tanta insistencia. Aun así el personaje esta bien llevado, con sus defectos y virtudes, lo que lo hace más real.

Melody Trent: Al igual que su contra parte masculina esta llena de problemas y complejos, esto la lleva a aceptar cosas que en otras circunstancias no hubiera aceptado.

Síntesis

Esta novela me agrado, consiguió engancharme desde el principio y a diferencia de las demás donde los estereotipos sobre las mujeres me tiraba para atrás como si de un olor pútrido se tratara. La escritora crea un personaje femenino interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: