Entre el odio y el deseo

4 Jul

“Entre el odio y el deseo” es la primera novela escrita por Tessa Radley
Llegó a su propia boda vestida de rojo…
El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca… hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra… excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.
Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas…

El Guión o Trama de la novela:

Esta novela tuvo la virtud de tener un tema o trama monótono, donde todo parece desarrollarse de forma lineal y predecible. Si estabas buscando giros inesperados o momentos llenos de emotividad o acción, esta no es tu novela, por el contrario, hay escasos momentos entretenidos y los giros que prometía darle a la trama color son resueltos por la autora de mala manera, su ejecución es tan burda que hubieras preferido que no lo hiciera.

Los Personajes:

Rebecca encaja en el arquetipo de la víctima y lo peor es que parece disfrutar el asunto. No hay nada mágico en ella, toda la expectación que podía generar la idea de una chica que seduce a un hombre el día antes de la boda se cae al piso pocas paginas después del primer capitulo.

Damon: Otro personaje sin aristas y muy predecible. El típico hombre que se enamora de una “mala” mujer y lucha contra ello pero en realidad, la esta mal interpretando y es víctima de sus propios prejuicios. A pesar de eso es casi perfecto, familia, rico, magnate, millonario, guapo, rico. Si, rico parece ser su mejor característica.

La madre de Damon: Este personaje me aburrió más que ver un episodio de los Teletubbies. La típica hipocondríaca que usa sus enfermedades para hacer que sus familiares hagan lo que ella quiere, pero la autora hace de esto una virtud o al menos eso parece. ¡Terror!

Resumen:

Destacar algo bueno de esta novela es difícil, porque es mediocre a toda regla. Incapaz de arrancar una lagrima o un suspiro. Basada en personajes acartonados y un historia predecible. Su unico valor es el de entretenimiento y hasta esto lo penemos en duda.

★ ★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: