En la mitad del camino

14 Nov

Jose souto

 

DIA CATORCE

Estamos en la mitad del camino y hoy por primera vez me reuno con otras personas que hacen el NaNoWriMo en mi ciudad a escribir.

45 minutos escribiendo y 15 de descanso, ese era el plan. La verdad es que me recordo el colegio y cuanto odiaba ese tono de HASLO ahora, pero la verdad es que me funcionó. Los quince minutos los use para hablar, intercambiar ideas (aunque solo con mi amiga, otros temían que les fuera a robar las ideas…) pero a la final ese intercambio me ayudo a relajarme y seguir escribiendo y ahora ME ENCANTA …

¿O sea, ahora todo lo que he escrito tiene sentido? no… la verdad es que no. es más diría que pocas cosas tienen sentido, son más una exploración que algo acabado, pero es la primera vez este año que siento el placer de crear, que mi personaje principal comienza a tener cuerpo y cara, deseos y otras cosas.

¿llegaré a la meta? es difícil de decir porque nunca he estado tan por debajo de la meta, ahora necesito 2300 palabras diarias para poder llegar pero estoy haciendo lo mejor que puedo…

Que tenga una fructífera semana de NaNo

Responder

