A pasado una semana!

7 Nov

jose souto (c)

SEXTO y SEPTIMO DIA

Hoy he comprobado que Skinner tenia razón, los seres humanos dejamos todo para ultima hora. Sigo atrasada y la ansiedad crece a medida que se acumula el numero de palabras…

Lo unico positivo es que la amiga que me acompaño en esta aventura el año pasado sigue conmigo aunque no creo que termine, dado que tiene muchisimo trabajo, pero es lindo hacer algo así acompañado por alguien que entiende lo que haces. Además un compañero de trabajo se ha unido, estudio literatura en la universidad así que dijo que nos iba a ayudar a editar la novela…

Si llego a editarla, les contaré como va el proceso.

Aparte de los amigos y el estres de las palabras acumuladas esta un poco la pregunta contante de “¿Esto suena bien?”

Tengo una duda sobre como colocar las entradas de un blog en mi novela. He probado varias cosas como letras cursivas o entre comillas pero ninguna de ellas me gusta. Eso ha hecho que pierda un poco de tiempo y de inspiración aunque a la final todo me sonó a saboteo…

A ver que pasa mañana con el ultimo día del nano fin de semana.

INSPIRACIÓN

Aquí les dejo una foto por si tiene problemas con la musa…

Saludos

Responder

