Los preparativos para el Nanowrimo 2010

1 Ago

¿Esto ya lo sabías verdad? Me imagino, ya escribí sobre esto en otra entrada “cuaderno de notas“. Necesitas un cuaderno de notas que lo puedas llevar a todas partes, cada vez que una idea venga a tu mente, anótala!.

Yo al principio pensaba que no era necesario, que cuando llegara a casa lo recordaría, pero la memoria juega muchos trucos y esos detalles que hacían esa idea tan especial, se pierden en el trafico o se asustan con tanta gente en el vagón del metro.

Si la idea es buena o mala, eso vendrá después. Mucha de las cosas que uno anota son simples datos o cosas que uno no esta seguro si tienen algún uso, pero no te detengas a juzgar eso, simplemente anotarlo TODO.

¿Cual tipo de libretas? Eso depende de ti… Yo tengo una A3, muy delgada, llena de dibujos de manga… La razón no he conseguido libretas de ese tipo que no tengan dibujos, todas son más gruesas y por ende, pesadas, una de mis compañeras en el NaNoWriMo, del año pasado,

tenia una libreta muy pequeña, que cabía en el bolsillo del pantalón. Escritores como Agatha Christie también tenia sus cuadernos de notas, donde se puede ver como desarrollo muchas de sus novelas.

Si no tienes un cuaderno de notas, sal a comprar uno o hazte uno. Si lo tienes, úsalo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: