I Certamen de Relato Corto Antón Chéjov Organizan.

18 Mar

Es un certamen organizado por el diario on-line El Librepensador y la revista digital de cultura letras.

Podrá participar toda persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, siempre y cuando los trabajos estén escritos en lengua castellana, sean originales y no hayan sido premiados en un certamen literario anteriormente.
Si durante la convocatoria un relato presentado resultara ganador en otro certamen, el autor tiene la obligación de comunicárselo a la organización.
El número máximo de originales por participante será de dos.
La extensión de los relatos será de un mínimo de 3 folios (formato DIN A-4) y un máximo de 5, en tamaño de letra 12 y con interlineado sencillo. La temática será libre.
Los originales serán enviados a certamen@alvaeno.com en formato Word y firmados con seudónimo, acompañados de otro documento Word en el que figuren los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico), y reseñando en el asunto “Para I Certamen de Relato Corto Antón Chéjov organizado por Letras (Fuengirola) – El Librepensador”.
El plazo de admisión de relatos finaliza el día 1 de mayo de 2010, de manera improrrogable.
El jurado, designado al efecto, valorará los trabajos y fallará el ganador y los diez finalistas el 30 de junio de 2010, de manera inapelable y reservándose el derecho de declarar el ganador desierto. La organización comunicará vía correo electrónico al ganador y a los finalistas su premio, destruyendo el resto de relatos.
El ganador recibirá como premio el ser protagonista de un monográfico en la revista cultural Letras (Fuengirola).
Los diez relatos finalistas serán publicados por la organización en formato papel, de cuyos derechos devengados será propiedad la organización manteniéndose siempre la propiedad de los relatos en los autores.
El jurado estará compuesto por los escritores Raúl Tristán (socio de número de la AAE, Asociación Aragonesa de Escritores, http://www.aaescritores.com ; responsable en Aragón de Remes, http://www.redescritoresespa.com , Red Mundial de Escritores en Español, y director y fundador del diario online El Librepensador); Rubén Sancho, subdirector de Letras (Fuengirola), redactor jefe de las secciones de economía y empresas, y deportes del diario online El Librepensador; Salvador Moreno Valencia, director de Letras (Fuengirola) y subdirector del diario online El Librepensador; y por la escritora y psicóloga Eva Monzón, colaboradora de Letras (Fuengirola), ganadora del premio Alfons El Magnánim Valéncia de Literatura de 2006.
La participación en este certamen supone la aceptación incondicional e íntegra de todas y cada una de las bases anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: