Y una tormenta se aproxima…

28 Feb

Este ejercicio, es la historia de surge de la foto “Barco de pescador” espero que haya sido tan divertido para ustedes como para mi…

Nadie quería salir a la mar aquel día, había llovido por más de doce horas sin parar y aquella parecía la tormenta que antecede a la calma. Segundo no deseaba partir hacía el Peñón de la Muerte, pero tenia que buscar al grupo de pescadores que habían desaparecido.

La orden vino directamente de Orlando Valdez, el alcalde del pueblo, que deseaba saber que había pasado con su cargamento. Segundo no tenia la menor idea que había en aquel barco pero Orlando transpiraba respeto, casi nadie se atrevía a contradecirlo cuando daba una orden y menos aún, cuando sus ojos se ponían en llamas, como aquella vez.

– Zarparemos sin demoras cuando tengamos todo lo necesario para cruzar el peñón -Dijo Segundo, mientras veía como su tripulación se apresuraba a llegar al muelle con todas las compras.

-No vuelvan sin tener noticias de la “Gavilán” -Dijo Orlando, sin detenerse a escuchar la respuesta de Segundo.

No pienso llevar a mis hombres a la muerte por un tesoro que no ni siquiera a ver, pensó Segundo, quizás debiera averiguar antes de que va este asunto.

-Démonos prisa, no queremos que comience la tormenta.

La tripulación, sin dudarlo ni un momento hizo lo que su capitán les pedía, confiaban en él casi ciegamente y sabían que si no cumplían con la misión, Orlando tomaría represarías con ellos y sus familias.

(Me gustaría seguir escribiendo esta historia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: