IV Premio Internacional de poesía “Margarita Hierro”

19 Feb

La Fundación de Poesía José Hierro convoca el IV Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro con arreglo a las siguientes bases:
1 . Podrán concurrir todos los poetas que lo deseen, sin límite de edad, con obras escritas en castellano. Cada autor podrá presentar un solo original, inédito y no presentado a ningún otro concurso, aunque parcialmente haya visto la luz en publicaciones periódicas. Su extensión deberá comprenderse entre seiscientos y mil versos, aproximadamente.

2. Los originales se presentarán con título y pseudónimo por quintuplicado, debidamente encuadernados y mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, sin firma ni identificación alguna. También se podrá enviar en un CDROM, en formato compatible con Microsoft Word.

3. En sobre cerrado se incluirán los datos de identificación del concursante: nombre, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y una breve reseña biográfica, así como una fotocopia del DNI.

4. Los originales deberán enviarse a:

Fundación Centro De Poesía José Hierro
IV Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro
C/ José Hierro, 7
28905 Getafe, Madrid.

Mail: fundacion@cpoesiajosehierro.org

5. La admisión de los trabajos finalizará el 23 de abril de 2009.

6. La Fundación publicará en la Colección Alegría el original premiado por el Jurado. El autor recibirá además 2500 euros, 100 ejemplares del libro y una escultura diseñada por José Hierro.

7. El jurado estará compuesto por Amalia Bautista, Luis Alberto de Cuenca, Ángel García López, Luz Pichel y Manolo Romero.

8. El fallo del jurado tendrá lugar en el mes de mayo, en fecha y hora que se harán públicas oportunamente. El jurado se reserva la facultad de declarar desierto el Premio convocado.

9. Los originales no premiados podrán recogerse en la Fundación hasta dos meses después de la fecha del fallo. Una vez concluido el plazo, los originales serán destruidos.

10.  La participación del concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: