¿Es la escritura un talento?

18 Feb

Si la respuesta a esta pregunta es un rotundo y definitivo sí, nos encontramos frente a los que piensan que los escritores son unos seres poseídos por la inspiración, que guía cada trazo o más recientemente, presionen cada tecla. Estos posesos no necesitan ejercicios, sino que van directo a la novela de 200 pagina, solo guiados por ese plan magistral y definitivo.

Lamentablemente, las musas deben estar en escasez o quizás un producto de edición limitada, porque la mayoría de los escritores, que me he tropezado o que he leído, trabajan arduamente para producir una novela, se enfrentan a paginas en blanco, a bloqueos, pero sobretodo pulen su estilo, trabajan en las cosas que les son difíciles y hacen investigaciones.

¿Qué es lo que hay que hacer? Eso depende de ti, de lo que escribas y a quien lo dirijas… Escribir para mi es solo pasión y son los apasionados aquellos que dedican horas a lo que aman. Así que no se desanime si piensan que no consiguen darle la forma que desean o que no sale a la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: